top of page
Search
  • Writer's pictureDaniel Martinez

Los musicos De Dios


Yo tenia 7 años cuando mi papa me enseño el acorde de Sol en la guitarra. En ese mismo instante me transporte a un lugar magico donde nadie podia alcanzarme. En donde podia perderme por horas sun que nadie de diera cuenta que estaba ausente de la vida real por un tiempo. Ahi encontraba yo una satisfacion y mi mente se enamoro de ese lugar. Hoy ya ase 35 años sigo todavia maravillado cada vez que me traslado a ese lugar. La diferencia hoy es que no estoy solo ni perdido. A diario me encuentro ahí con mi Jesús. Y paso tiempo íntimo con el, le canto, platicamos, me dice palabras que aveces pongo con musica y se convierten en canticos. Y luego me entristeco porque me voy de ese lugar en donde estamos El y yo pero con la urgencia de volver pronto ahí. Pero mi Jesús es tan bueno que el se va conmigo de ese lugar. Y esta conmigo todo el tiempo. El prometio estar con nosotros hasta en fin

14 views0 comments

Recent Posts

See All

NO ME CABE

A veces que estamos orando por una necesidad o petición y no sentimos que Dios está contestando. Y de pronto Dios comienza a contestar nuestra oración y nos lleva por rumbos desconocido.. y veces que

Post: Blog2_Post
bottom of page